HOMICIDIO, RACISMO, VIOLENCIA SEXUAL Y LA HERÓICA RESISTENCIA DEL PUEBLOS COLOMBIANO

Para que la memoria siga siendo el motor de nuestra conciencia y las imágenes el pincel con que pintaremos el futuro, conexionnrtesur.com trae en esta 35 edición, una serie de fotografías que se exhibieron en la sede de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona con motivo del V Seminario Internacional de Pensamiento Crítico. 

Son imágenes, pero más que todo, actos suspendidos en el tiempo, de la Gran Represión de los organismos de seguridad del Estado colombiano contra el Paro Nacional, o rebelión social, a mediados de este año que termina, pero también una contundente muestra de la valentía con que el pueblo respondió. Que nunca se nos olvide lo que hizo este régimen narcoparamilitar contra el pueblo colombiano.

La violencia no ha cesado. Continúan las masacres, la represión y judicialización de la protesta social. Se está encarcelando a los miembros de la Primera Línea y a todo aquel que haya participado activamente en los actos programados por el Comando Nacional de Paro y los movimientos pro Colombia libre de paramilitarismo, delincuencia y corrupción.

    !QUE NUNCA SE NOS OLVIDE!